Recomendaciones

Existen varias maneras de llegar a los distintos destinos turísticos del Sureste; sin embargo, para quienes vienen del centro y norte de México, lo recomendable es viajar en avión, ya que el trayecto en autobús es largo (de 9 a 18 horas dependiendo el destino) Las aerolíneas que viajan frecuentemente al Sureste son: Volaris, Vivaaerobus, TAR, Interjet, Aeroméxico. Las primeras 2 aerolíneas tienen conexiones directas desde Monterrey, Cancún y Guadalajara y cuentan con tarifas más accesibles. En cuanto al autobús la principal línea es ADO, que viaja a prácticamente todo el Sureste de México.

Te invitamos a que te dirijas al apartado de promociones y descubrir la oferta que está esperando por ti.

En todos los casos nos sujetamos a las políticas de los hoteles y operadoras turísticas. Le sugerimos consultar nuestras políticas de reservaciones y cancelaciones en caso de que usted no pueda viajar. Podría también considerar un seguro de viajero adicional ante cualquier situación que no le permita realizar su viaje.

Transferencias y depósitos bancarios. Depósitos en tiendas OXXO.

Aeroméxico, Interjet y Volaris

De acuerdo a cada categoría, los hoteles con los que trabajamos serían los siguientes: Categoría : CHIAPAS Tuxtla Gutiérrez 2 estrellas: Hotel Calle 8 3 estrellas: Esmeralda o Madrid 4 estrellas: Vista Inn San Cristóbal 2 estrellas: Villareal I 3 estrellas: Plaza Santo Domingo, Palacio de Moctezuma 4 estrellas: Mansión del Valle, Parador Margarita Palenque 2 estrellas: Quiroga 3 estrellas: Xibalba 4 estrellas: Tulijá Exprés o Nututún OAXACA 2 estrellas: Valle de Oaxaca 3 estrellas: Posada Catarina, Oaxaca Inn Exprés, Parador San Andrés 4 estrellas: Aitana, Suites del Centro, One 5 estrellas: Casantica, Victoria YUCATÁN 3 estrellas: Posada Toledo 4 estrellas: María del Carmen, Aluxes, Plaza Mirador 5 estrellas: El Español Los hoteles en los destinos como Cancún, Playa del Carmen y Guatemala varían dependiendo la época del año y el número de personas. En todos los casos, los hoteles quedan sujetos a disponibilidad, de no encontrar en los mencionados se reserva en otros de similar categoría.

De acuerdo a la temporada vacacional y el destino turístico que usted visitará debe considerar, entre otras cosas: Calzado ligero en zonas de selva, montaña o bosque (de preferencia tipo minero o tenis, no tacones), ropa cómoda, protector solar, repelente de insectos, gorras o sombreros y suéter, traje de baño y sandalias para playa o ríos (en algunos casos el tiempo es limitado, por lo que dependiendo del sitio, se le harán recomendaciones más específicas de si llevar o no traje de baño)

En el caso de Chiapas, para garantizar su reservación, solicitamos un anticipo del 40 porciento del monto global del paquete de su interés, el 60 porciento restante lo paga a su llegada al estado. En los demás destinos turísticos, se le solicitará un anticipo del 50 porciento del monto global y el saldo restante de 6 a 8 días previos a su llegada al destino. Es importante aclarar que si su llegada es en temporada alta vacacional (Semana Santa, Verano y Fin Año) es posible que se le solicite el saldo total a liquidar hasta con 15 días de anticipación, debido a la demanda y saturación de hospedaje.

Cada destino y, por lo tanto, cada sitio turístico tiene bellezas particulares. Algunos sitios se ven impresionantes en temporada de lluvia y otros manifiestan su atractivo en invierno y primavera. Definir una temporada ideal es difícil, pues todo depende de las condiciones climáticas en las que cada sitio natural y colonial refleja su mejor atractivo.

En el caso de solicitar pago a Meses Sin Intereses, éste será cobrado en su totalidad y a través de paypal.com, único mecanismo que nosotros podemos ofrecerle en esta modalidad. Las instrucciones para realizar este pago son muy sencillas y el procedimiento 100 porciento seguro.

Recomendamos equipar ropa cómoda y zapatos para caminatas. Utilizar bloqueador solar así como repelente para mosquitos. Si eres intoleante a las curvas, te recomendamos llevar un medicamento para evitar las nauseas y los mareos provocados en carretera. Te invitamos a revisar el itinerario del paquete que te haya gustado, ahí encontrarás algunas recomendaciones extras.

Enviar mensaje por WhatsApp