Descripción

Visita a la Zona Arqueológica de Toniná, unos de los sitios históricamente más importantes, donde se pueden observar impresionantes pirámides pertenecientes al Siglo VI de la cultura Maya. Posteriormente, traslado a la cascada El Corralito, una hermosa cascada donde podrá disfrutar de la naturaleza que ofrece este lugar.

Observaciones

Tiempo estimado del tour: 12 horas desde Tuxtla Gutiérrez Nota: Aplica con un mínimo de 4 personas

Incluye

Transportación turística redonda
Entradas a los sitios turísticos
Recepción en hoteles
Seguro del Viajero
Conductores Experimentados

No Incluye

Alimentos
Servicios no especificados

Fin de servicio

Tuxtla Gutiérrez

Itinerario

Toniná Corralito desde Tuxtla

ocosingo

Recibimos a nuestros visitante a las 07:00 AM en hotel de Tuxtla Gutiérrez para posteriormente trasladarnos a la Zona Arqueológica de Toniná, uno de los más importantes vestigios arqueológicos de la cultura maya, que se destaca por conservar un laberinto y largas escalinatas. Toniná significa lugar donde se levantan esculturas en piedra, en honor del tiempo. Chiapas es un lugar donde se puede apreciar la cultura maya y su conexión a la naturaleza, por eso este tour incluye una visita a la Cascada El Corralito, donde el visitante podrá descansary bañar. Al término del tour, retornamos a Tuxtla Gutiérrez

Observaciones

Tiempo estimado del tour: 12 horas

Recomendaciones

Calzado ligero (de preferencia tenis), ropa cómoda, protector solar, repelente de insectos, gorras o sombreros y abrigos.