Descripción

Visita a la Zona Arqueológica de Toniná, unos de los sitios históricamente más importantes, donde se pueden observar impresionantes pirámides pertenecientes al Siglo VI de la cultura Maya. Posteriormente, traslado a la cascada El Corralito, una hermosa cascada donde podrá disfrutar de la naturaleza que ofrece este lugar.

Observaciones

Tiempo estimado del tour: 10 horas Nota: Aplica con un mínimo de 4 personas

Incluye

Transportación turística redonda
Entradas a los sitios turísticos
Recepción en hoteles
Seguro del Viajero
Conductores Experimentados

No Incluye

Alimentos
Servicios no especificados.

Fin de servicio

San Cristóbal de Las Casas

Itinerario

Toniná Corralito desde San Cristóbal

ocosingo

Recibimos a nuestros visitante a las 08:00 AM en hotel de San Cristóbal de Las Casas para posteriormente trasladarnos a la Zona Arqueológica de Toniná, uno de los más importantes vestigios arqueológicos de la cultura maya, que se destaca por conservar un laberinto y largas escalinatas. Toniná significa lugar donde se levantan esculturas en piedra, en honor del tiempo. Chiapas es un lugar donde se puede apreciar la cultura maya y su conexión a la naturaleza, por eso este tour incluye una visita a la Cascada El Corralito, donde el visitante podrá descansar y bañar. Al término del tour, retornamos a San Cristóbal de Las Casas

Observaciones

Tiempo estimado del tour: 10 horas

Recomendaciones

Calzado ligero (de preferencia tenis), ropa cómoda, protector solar, repelente de insectos, gorras o sombreros y abrigos.