Descripción

Visite: Las Bahías de Huatulco, los manglares de Ventanilla, la playas de Zipolite y Puerto Ángel, realice un paseo por la selva y la ciudad de Huatulco

Incluye

Recibimiento en hoteles para recorridos turísticos.
4 días de servicios turísticos, compartiendo tours con otras personas.
3 noches de hospedaje en Huatulco (elegir categoría de hotel)
Chofer guía
Paseos y entradas incluidas.
Desayunos en hotel (no aplica en categoría 3 estrellas)
Cuatrimoto para paseo en Selva de Huatulco
Panga para paseo por Ventanilla
Seguro del viajero.

No Incluye

Vuelos
Pago de impuestos portuarios (tour Bahías de Huatulco)
Actividades extras
Alimentos
Servicios no especificados en el itinerario

Itinerario

City Tour Huatulco

City Tour Huatulco

Traslado a La Crucecita, para visitar un taller artesanal donde elaboran trajes típicos, tapetes, manteles, colchas y hamacas. Visita a la iglesia que alberga la pintura a mano de la Virgen de Guadalupe, considerada la más grande del mundo. Recorrido a casona oaxaqueña en la que se explica el proceso de elaboración de mezcal. Caminata por el Zócalo donde podrá apreciar el famoso barro negro; además de los famosos alebrijes.

Observaciones

Tiempo estimado del tour: 4 horas.

Recomendaciones

Usar calzado cómodo, ropa cómoda para el clima caluroso, bloqueador solar, gorra o sombrero.

Bahías de Huatulco

Huatulco

ecepción 10:30 AM en hotel para trasladarnos a la Bahía Santa Cruz y abordar la embarcación que lo llevará a las espectaculares playas y bahías de Huatulco. En el trayecto, se deleitará con las vistas del mar, vegetación, arena y color que distinguen a este impresionante sitio turístico. En la Bahía de Chachacual, Área Natural Protegida de Huatulco, se hará una parada para practicar snorkeling, actividad de buceo a ras de agua, para conocer el arrecife de coral y algunas especies marinas como pez globo, erizos de mar, pez payaso, entre otros. Continuando con el recorrido, tendremos la oportunidad de apreciar fenómenos de la naturaleza como el bufadero, la cara de piedra conocida como Rostro Mixteco y una isla con forma de tortuga. Con suerte, podrá observar otras especies marinas como el delfín, mantarralla y las diferentes especies de tortugas y aves. Posteriormente, nos trasladaremos a la bahía del Maguey para tener tiempo libre y disfrutar de las especialidades como el pescado a la talla, la piña rellena, camaronillas, langosta a la mantequilla, entre otros. Al finalizar, retornaremos a hotel.

Observaciones

Tiempo estimado del tour: 6 horas.

Recomendaciones

Usar calzado cómodo, ropa cómoda para el clima caluroso, traje de baño, bloqueador solar, gorra.

Ventanilla Zipolite

puerto angel

Recepción en hotel a las 10:30 AM para traslado a la Reserva Natural Protegida Ventanilla; en este lugar haremos un recorrido a pie por un sendero para abordar una embarcación que le permitirá observar los distintos tipos de manglares de la región y donde viven diferentes especies de reptiles y aves en su hábitat natural. Posteriormente, nos dirigiremos al pueblo mágico Mazunte, donde visitaremos el taller de cosméticos naturales, para conocer el proceso de elaboración del jabón, cremas, desodorantes, shampoo, protector solar entre otros. Asimismo, visitaremos el Centro Mexicano de Investigación de la Tortuga, que se encarga de la conservación de esta especie. Después abordamos la camioneta para dirigirnos a Zipolite, una playa donde podrá admirar el mar abierto. Al finalizar, nos dirigiremos a Puerto Ángel, para visitar un restaurante frente al mar donde podrán degustar mariscos frescos. Al finalizar retornamos a hotel de Huatulco.

Observaciones

Tiempo estimado del tour: 8 horas.

Recomendaciones

Usar calzado y ropa cómoda para el clima caluroso, bloqueador solar, gorra.

Tour Selva Huatulco

Tour por la Selva de Huatulco

Recepción en hotel para dirigirnos al campo de motos de Huatulco. En este lugar recibiremos instrucciones y explicación sobre el uso y manejo de las cuatrimotos. Al abordar la unidad, nos adentraremos a la selva para observar la flora y fauna típica de la región. Arribaremos a El Coyote, una playa de mar abierto, donde haremos una parada para tomar un descanso, admirar la belleza de este lugar y tomar fotografías. Luego nos trasladaremos a la Bahía de San Agustín, hogar de dos hermosas playas, con arena blanca y suave, oleaje moderado y un ambiente relajante y tranquilo, en este hermoso atractivo haremos la segunda parada para nadar y disfrutar de los alimentos en un restaurante frente al mar. Internándose unos metros mar adentro se encuentra un impresionante arrecife coralino, que merece ser explorado practicando el buceo, actividad opcional en la que puede rentar su equipo de snorkel directamente en la playa. Al finalizar, retornamos por senderos naturales y de playa. Retorno a hotel.

Observaciones

Tiempo estimado del tour: 5 horas Peso máximo por moto 150 kilogramos. No se aceptan menores de 7 años. Los niños tienen que ir acompañados de un adulto que sepa manejar. Los niños no pueden manejar las cuatrimotos. La tarifa aplica para 2 personas en una cuatrimoto.

Recomendaciones

Calzado y ropa cómoda para el clima caluroso, bloqueador solar, traje de baño, gorra.